Fecha: 22-11-2017
ENTORNOS EDUCATIVOS 3D
Objetivo:
- Utilizar mundos virtuales 3D para el aprendizaje móvil
Temas:
- Muve´s
- Metaversos
- Second life
Muve´s:

Fuente: http://www.pointatopointb.org/wp-content/uploads/2010/06/SL.jpg
- Multiuser Virtual Environments
- Mundos 3D
- Aprendizaje virtual y eduacación
- Genera conocimiento abriendo fronteras digitales y ampliando horizontes educativos
Metaversos:

Fuente: https://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbnails/metaversos-1220740683853334-8-thumbnail-4.jpg?cb=1220776173
- Actividades de entretenimiento, de socialización, de negociación, y de educación
- Avatares
- Alternativa a una vida real
Second Life:

Fuente: https://mmohuts.com/game/second-life/
Second Life:

Fuente: https://mmohuts.com/game/second-life/
Es un mundo virtual en línea, desarrollado y propiedad de la empresa con sede en San Francisco Linden Lab y
lanzado el 23 de junio de 2003. En 2013, Second Life tenía aproximadamente 1 millón de usuarios
habituales. En muchos sentidos, Second Life es similar a los juegos de rol
multijugador masivos en línea ; sin embargo, Linden Lab es
enfático en que su creación no es un juego: "No hay conflicto
fabricado, no hay un objetivo establecido"
La plataforma presenta principalmente contenido generado
por el usuario basado en 3D. Second Life también tiene su
propia moneda virtual, el Linden Dollar, que es intercambiable con la moneda
del mundo real.
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