domingo, 26 de noviembre de 2017

CLASE N°7

Fecha: 22-11-2017
ENTORNOS EDUCATIVOS 3D

Objetivo:
  • Utilizar mundos virtuales 3D para el aprendizaje móvil
Temas:
  • Muve´s
  • Metaversos
  • Second life
Muve´s:

Fuente: http://www.pointatopointb.org/wp-content/uploads/2010/06/SL.jpg

- Multiuser Virtual Environments
- Mundos 3D
- Aprendizaje virtual y eduacación
- Genera conocimiento abriendo fronteras digitales y ampliando horizontes educativos

Metaversos:

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Fuente: https://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbnails/metaversos-1220740683853334-8-thumbnail-4.jpg?cb=1220776173


Actividades de entretenimiento, de socialización, de negociación, y de educación
- Avatares
- Alternativa a una vida real

Second Life:

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Fuente: https://mmohuts.com/game/second-life/

  Es un mundo virtual en línea, desarrollado y propiedad de la empresa con sede en San Francisco Linden Lab y lanzado el 23 de junio de 2003. En 2013, Second Life tenía aproximadamente 1 millón de usuarios habituales.  En muchos sentidos, Second Life es similar a los juegos de rol multijugador masivos en línea ; sin embargo, Linden Lab es enfático en que su creación no es un juego: "No hay conflicto fabricado, no hay un objetivo establecido"

  La plataforma presenta principalmente contenido generado por el usuario basado en 3D. Second Life también tiene su propia moneda virtual, el Linden Dollar, que es intercambiable con la moneda del mundo real. 

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DEBER N°11

Tarea Realizar un organizador gráfico de acuerdo a la organización de la Información (No redactada).